Saunders no da la mano al “Canelo” y se tensa la pelea
El pugilista británico, Billy Joe Saunders, decidió no dar la mano a su rival de este fin de semana, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, lo que provocó un nuevo momento de tensión en la presentación de este jueves de los boxeadores ante los medios de comunicación.
Posterior a una serie de preguntas y respuestas ofrecidas por los pugilistas, ambos se encararon para la foto, “Canelo” le ofreció la mano a Saunders, y este solo se rió y dio la vuelta, lo que no le gustó al mexicano.
Minutos antes, Saúl había declarado que se sentía muy bien para la pelea contra el británico, por lo que lo consideraba como un día más en la oficina.
“Para mí es un día más en la oficina, estoy muy contento de estar aquí. Vengo a ganar, el boxeo es parte de mi vida, y así lo tomo”, comentó el jalisciense.
Ante los actos que ha calificado como de irresponsabilidad por parte de Saunders, como el no acudir al día de su presentación, el no darle la mano, o el acusarlo por “arreglar” la pelea, “Canelo” se limitó a contestar que “sabía a lo que venía, sé la clase de persona que es, yo estoy tranquilo, enfocado en ganar y listo, esperando con ansias el sábado”.