Sanciona Chivas a jugadores por indisciplina; los separan indefinidamente del plantel
El Club Deportivo Guadalajara informó que los jugadores Uriel Antuna y Alexis Vega, fueron separados del plantel de manera indefinida y serán acreedores a una multa económica, como sanción por indisciplina.
Mediante un comunicado, la directiva de Chivas indicó que ni Antuna ni Vega viajaron a Toluca para disputar el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga GUARD1ANES 2020, luego de una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado.
“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7”, resalta el documento.
Cabe recordar que ambos jugadores fueron exhibidos cuando celebraban el cumpleaños número 23 de Antuna, donde aparece junto a Alexis cantando acompañados de un grupo de música en vivo e ingiriendo bebidas alcohólicas, a un día del juego contra Toluca.