Saldrá “'Checo” Pérez en la quinta posición del Gran Premio de Bahréin; Hamilton consigue su pole position 98

Saldrá “Checo” Pérez en la quinta posición del Gran Premio de Bahréin; Hamilton consigue su pole position 98

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Bahréin. Hamilton primero, Bottas segundo y Vestappen tercero.

El originario de Jalisco acumuló una diferencia de 1.5 segundos en su Racing Point, respecto al inglés Lewis Hamilton, no obstante se colocó como el mejor representante del equipo de Lawrence Stroll, luego que su hijo, Lance Stroll, fuera eliminado en la Q2.

En tanto, Hamilton consiguió su pole position número 98 dentro de Fórmula 1, al detener el cronómetro en 1 minuto 27.264 segundos durante la Q3 de la clasificación. 

Mientras Mercedes obtuvo un nuevo doblete cuando Valtteri Bottas, quien finalizó en la segunda posición, impidió el ataque del holandés Max Verstappen, quien quedó en el tercer puesto.

Alex Albon resultó cuarto, mientras los Renault de Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se situaron sexto y séptimo respectivamente. Pierre Gasly, Lando Norris y Daniil Kvyat completaron el top 10. 

El GP de Bahréin arrancará a las 8:10 de la mañana hoy domingo, tiempo del centro de México.