Rodman revela el secreto tras su relación con Kim Jong-un
Desde 2013, muchos aficionados del baloncesto pero aún más, los ciudadanos y políticos en Estados Unidos, cuestionaron la excelente relación que tienen Dennis Rodman y el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.
La semana pasada que salió el documental "The Last Dance", sobre la vida de los jugadores de los Chicago Bulls, se ventiló que Rodman se hizo un gran amigo del mandatario norcoreano, gracias a una fiesta llena de alcohol y karaoke.
Y es que Rodman fue invitado al aislado país asiático, en el cual pensó que "firmaría algunos autógrafos y jugaría un partido de baloncesto", sin embargo, relató que, cuando bajó del avión, "había una alfombra roja y unas ochenta personas. Él se me acercó preguntándome si estaba feliz de estar en su país".
"Algunas personas me pidieron que los siguiera e instintivamente pensé que querían arrestarme... Voy a una de las sillas grandes y los 22 mil presentes se pusieron de pie, aplaudiendo, pero un oficial me recordó que la ovación está dirigida a su líder. 'Líder de... ¿qué?'. No tenía idea de quién era", explicó Rodman.
Comentó que la situación se aligeró cuando comenzó a convivir con Kim, ya que, entre vodkas y karaoke, se desinhibieron, y él se sintió como "si fuera uno de la familia. Sin embargo, en cierto momento, cuando regresé a los Estados Unidos, me di cuenta de que estaban revisando mi teléfono", refiriéndose al gobierno de su país.