Roban reloj a Carlos Sainz; él encabeza persecución y detienen a delincuentes
Los hechos ocurrieron a las afueras del Hotel Armani en el que se hospedaba
Apenas terminaba de celebrar su podio en el Gran Premio de Italia, cuando el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, fue víctima de robo en Milán.
De acuerdo a las versiones compartidas por medios internacionales, al corredor español le robaron su reloj, sin embargo, él mismo encabezó una persecución contra los delincuentes, que junto a su equipo y algunos lugareños, lograron detenerlos.
Los hechos ocurrieron a las afueras del Hotel Armani en el que se hospedaba, cuando lo abordaron los ladrones, lo distrajeron y lograron arrebatarle el reloj marca Richard Mille, valuado en unos 300 mil euros (5.8 millones de pesos).
"Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron, a la policía de Milán por su rápida intervención", publicó en redes sociales.
Tras interponer una denuncia, los delincuentes fueron llevados ante la estación de la policía local, determinando que se trataba de tres marroquíes de entre 18 y 20 años de edad.
La fiscal de Milán, Silvia Bonardi, aseguró que el robo estuvo planeado, dadas las circunstancias en que se dio, y el conocimiento que tenían los ladrones del valor del reloj.
Short Link: https://is.gd/nGjrqZ