Retraso de peloteros a pretemporada es por temas migratorios; Félix Zuleta
Espera que se reporten en próximos días
- Jonathan Mateos
- Marzo 23, 2025 - 10:15 p.m.
- DEPORTES

Los peloteros que no han reportado con Olmecas han sido por temas migratorios, que se están resolviendo, así lo informó Félix Zulueta, director deportivo de Olmecas de Tabasco.
El director deportivo, señaló que espera que los jugadores se reporten en próximos días, ya que estaban resolviendo los detalles para poder viajar.
"Hemos entrenado muy fuerte, afortunadamente ya estamos en el Centenario por comodidad y para que se adapten, por eso estamos contentos, aunque faltan algunos por reportar, pero en su mayoría es por temas migratorios, como siempre pero ya pronto estaremos completos. ¿habrá más refuerzos? Sí, en caso que detectemos algún área de oportunidad, iremos por ella" dijo.
Sobre los refuerzos, Félix Zulueta, declaró que, si ven un área de oportunidad o un pedido exprés del manager Willie Romero, irán por él, por lo que pidió a la afición tabasqueña paciencia para desarrollar los movimientos entre jugadores.
El equipo practicó por la mañana este domingo, para después viajar a Veracruz vía terrestre, donde este 24, 25 y 26 de marzo, enfrentarán a El Águila.
Comentarios