Rescinden contrato de portero por violar medidas ante COVID
El Club Oostende, al occidente de Bélgica, dio a conocer que su portero Fabrice Ondoa, fue dado de baja por organizar una fiesta en su casa en plena pandemia de COVID-19.
El sábado pasado, Ondoa, oriundo de Camerún, se encontraba en los festejos previos a su cumpleaños número 25, que oficialmente será el próximo 24 de diciembre, tras lo cual, la policía acudió por el exceso de ruido debido a la reunión que mantenía junto con 10 personas, que violaron las medidas impuestas ante el virus del SARS CoV-2.
Inclusive, la versión del club es que, cuando los elementos policiacos arribaron, el jugador y sus invitados los acosaron verbalmente.
“KV Oostende ha rescindido el contrato de Fabrice Ondoa con efecto inmediato debido a la organización y asistencia a una fiesta de encierro. Como club de fútbol, no podemos tolerar un comportamiento tan egoísta e irresponsable”, expresó Gauthier Ganaye, directivo del club belga.
Finalmente, el equipo celebró que no hayan registrado un solo caso de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, por lo que lamentaron la actitud de quien ahora es su exportero.