Reino Unido limita a 2 mil espectadores a algunos clubes de Premier League
Tras confirmarse un nuevo brote de COVID-19 en Gran Bretaña, el gobierno anunció nuevas medidas restrictivas para los deportes y sus aficionados.
Un decreto gubernamental se limitó a autorizar un máximo de 2 mil espectadores en los estadios, aunque esto se acotará solo a cuatro equipos de la Premier League de Inglaterra: el Everton, el Liverpool, el Brighton y el Southampton.
Mientras tanto, todos los clubes de Londres, como lo son el Fulham, el Tottenham, el Arsenal, el Chelsea, el Crystal Palace y el West Ham United, sufrirán de un nuevo revés en las medidas restrictivas, pues solo pudieron contar con aficionados por dos semanas.
A como ocurre en México, Gran Bretaña cuenta con un semáforo epidemiológico por regiones, el cual permite que haya aperturas en ciertos lugares, mientras otros se encuentran en confinamiento casi total.
Las nuevas medidas restrictivas comenzarán a aplicar a partir de mañana miércoles, luego que el ministro de sanidad del Reino Unido, Matt Hancock, señalara que estaban viviendo aumentos exponenciales de contagios, sobretodo en Londres.