Red Bull absuelve a Christian Horner por comportamiento inapropiado
Sigue como jefe de equipo
Red Bull ha confirmado que el director de la escudería, Christian Horner, fue absuelto por una investigación por comportamiento inapropiado a una compañera de equipo.
Este miércoles, la escudería austriaca dio a conocer que el proceso en contra de Horner llegó a su fin, y este fue absuelto, por lo que seguirá como jefe del equipo sin mayor contratiempo.
"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada", se lee en el comunicado.
Además de especificar que, a pesar de la decisión, la persona implicada (supuesta victima) tiene derecho a apelar la decisión.
Incluso, se dio a conocer que la investigación del caso, fue llevada por personas externas a la escudería, para poder esclarecer los hechos denunciados.
"El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados", finaliza.