Reconoce Koeman no tener información sobre su futuro en el Barça
Ante los trascendidos de que el presidente Joan Laporta, estaría buscándole un sustituto por los resultados que ha mostrado hasta ahora, el director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que si dependiera de él, continuaría siendo el estratega del conjunto culé.
Koeman lamentó que los medios de comunicación tengan lo que calificó como “un mal trato” hacia él, lo que reconoció, no lo tiene bien anímicamente, pese a no tener certidumbre sobre su futuro.
En otro momento, el neerlandés se dijo harto de defenderse de las críticas en su contra, e insistió que parte de la crisis que atraviesa el Barça tiene que ver con no tener dinero: la salida de Messi y el no contar con una plantilla fuerte.
Al final de la rueda de prensa, Koeman fue cuestionado sobre cuál “fue” su mejor y su peor momento como entrenador del Barcelona, ante lo cual lamentó que ya lo vean fuera de la institución.
“El mejor momento… ¿Tengo que contestar? Parece que ya estoy fuera, ¿no? El mejor momento fue el de la firma con el Barça y el peor, la marcha de Messi.”
Cabe hacer mención que, independientemente del resultado de este fin de semana en el partido contra el Atlético de Madrid, medios locales han reportado que el despido de Koeman es inminente.