Real Madrid cerró los fichajes: Carlo Ancelotti

Tras fracasar en los intentos de hacerse con los servicios de Mbappé

Real Madrid cerró los fichajes: Carlo Ancelotti

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que el equipo merengue ya habría cerrado sus intenciones de fichajes para esta ventana de verano. 

En medio de su gira por Estados Unidos, el entrenador italiano recordó que se han dotado con grandes refuerzos, como el alemán Antonio Rüdiger y el mediocampista francés Aurelien Tchouameni, por lo que consideró que la plantilla estaría completa.

Y es que tras el fracaso en el intento de fichar a Kylian Mbappé, había trascendido que los merengues estarían buscando más opciones al ataque, aunque ahora se ha esclarecido que Benzema seguirá siendo el líder al frente.

Los que regresan

Además, Ancelotti recordó que este verano volvieron al Real Madrid tanto Borja Mayoral como Mariano Díaz, quienes fueron cedidos a la Roma y al Getafe, respectivamente, además de que pareciera que Eden Hazard se ha recuperado de sus múltiples lesiones.

Short Link: https://is.gd/uB2s2D