Reactivación de la F1, un tanque de oxígeno: ‘Checo’ Pérez
La reactivación de la Fórmula Uno el próximo 5 de julio, será un tanque de oxígeno para las escuderías y la afición del máximo circuito del automovilismo internacional, consideró el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.
A través de su página oficial, el jalisciense compartió un texto de una entrevista que le realizaron, en donde manifestó que son "buenas noticias" el inicio del Calendario 2020 de la F1.
"Este proceso ha sido muy duro para todos y estamos con muchas ganas de llegar a la pista. Esto ha golpeado muy fuerte a los equipos económicamente y la reactivación será como un tanque de oxígeno para todos”, opinó Sergio Pérez.
Aunque también reconoció que pudiera ser "raro y difícil" en un inicio el arranque del calendario, debido a los múltiples cambios que han impuesto, para evitar más contagios por la pandemia de COVID-19.
"Será diferente a como está el mundo, será duro, pero por otro lado es importante estar de regreso”.
Finalmente, informó a sus aficionados que nunca dejó de entrenar "y desde hace dos semanas mis preparadores físicos ya están en Guadalajara para trabajar con mayor intensidad, y con una programación de cara al arranque de la temporada".