Raúl Jiménez, expulsado con los Wolves que caen 3-2 frente al Leeds
El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez tuvo un mal día en su partido de Premier League de este jueves, con el Wolverhampton ante el Leeds United.
Y es que, además de perder, el de Tepeji del Río, Hidalgo, fue expulsado por el árbitro del encuentro, tras una accidentada jugada, que generó mucha polémica.
Corría el minuto 53 del segundo tiempo, cuando Jiménez recibió su segunda tarjeta amarilla por un choque de rodillas con el arquero del Leeds, Illan Meslier, cuando éste realizó un despeje, por lo que ambos futbolistas terminaron lesionados en el suelo.
Pese a que los Wolves iban ganando 2-0 con goles de Jonathan Castro (26’) y de Francisco Trincao (45’), el Leeds aprovechó la ausencia del mexicano para remontar a 3-2, con tantos de Jack Harrison (63’), Rodrigo Moreno (66’) y de Luke Ayling (90’), para posicionarse ahora en el lugar 16 de la Clasificación General, y escaparse, momentáneamente, del descenso.
En tanto que los Lobos cayeron del séptimo al octavo lugar de la Tabla, con lo que podría escapárseles la oportunidad de acceder a puestos de UEFA Europa League para la próxima temporada.