Raúl Jiménez, consciente, pero en evaluación tras choque de cabezas
Este domingo, el Wolverhampton de Inglaterra, logró hacerse con la victoria ante el Arsenal 2-1, en el Estadio Emirates de Londres, con lo que los Lobos se ponen a un paso de entrar a zona de Europa League.
Sin embargo, el momento más relevante del partido, no fueron los goles de los Wolves (Pedro Neto 27’ y Daniel Podence 42’) o el del Arsenal (Gabriel dos Santos 30’), sino la fuerte lesión del mexicano Raúl Jiménez.
Cuando corría el minuto 4’ del primer tiempo, en un tiro de esquina en contra, Jiménez se dispuso a despejar el balón con la cabeza, sin embargo, tras hacerlo, el defensa del Arsenal pretendía lo mismo, por lo que la jugada terminó en un choque que le terminó abriendo una herida importante al mexicano, quien cayó al suelo fulminado.
Hasta este domingo por la noche, el último reporte del Wolverhampton fue que la lesión continuaba siendo atendida en un hospital de la capital de Inglaterra, además de que se realizarían nuevos estudios para determinar qué daños pudieran haberse ocasionado, en tanto que Jiménez había logrado estar consciente durante el día.
“Lo más importante es que Raúl esté bien. Son cosas que nunca quieres ver en una cancha de futbol, es horrible ver cuando el pasa a un compañero, pero también a un amigo”, declaró el capitán de los Lobos, Conor Coady.