Pulido y Martín, los elegidos del Tri en la Liga de Naciones; Raúl Jiménez, descartado
Alan Pulido y Henry Martín, son los elegidos por Gerardo “El Tata” Martino para encabezar la delantera de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de Concacaf.
Así lo reveló el propio entrenador argentino en rueda de prensa, al lamentar que no podrá contar con el atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, para esta etapa, debido a que todavía le restan algunas semanas para su recuperación, tras la fractura de cráneo que sufrió en diciembre.
“Esa es una lamentable situación que le tocó vivir a Raúl. Por lo menos está anímicamente muy recuperado, y físicamente ha ido evolucionado. He hablado con él, lo encontré muy motivado, le dije los motivos que me hacían pensar que no estuviera entrenando con nosotros, sin que el club lo habilite a jugar oficialmente”, ventiló el Tata.
Pese a ello, Gerardo Martino no descartó que Jiménez pudiera volver para las Eliminatorias Mundialistas del próximo semestre, en tanto que se perderá los partidos contra Honduras, Islandia y el Final Four de Concacaf.
Finalmente, el argentino se dijo satisfecho de que la Selección Mexicana pueda volver a ver aficionados en los partidos que disputará en Estados Unidos, donde se han abierto los estadios con un aforo limitado.