Posponen primer juego de la Serie del Rey entre Sultanes y Diablos por bloqueos en la CDMX
Posposición del Juego 1 y protestas en Ciudad de México
El juego 1 de la Serie del Rey entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, se ha pospuesto para este miércoles, debido a las protestas que imperan en la Ciudad de México.
En un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que el encuentro del martes a las 7 de la noche en el estadio Alfredo Harp Helú fue reprogramado para este miércoles.
Los cambios surgen debido a que están utilizando la Sala de Armas (contigua al Harp Helú) como sede alterna a la Cámara de Diputados y por lo cual, la zona se ha visto afectada por diversos bloqueos, además de no contar con el personal suficiente para la operación del inmueble en esas circunstancias.
Más tarde, elementos de seguridad se atrincheraron en la entrada del estadio de Diablos Rojos del México para no permitir el acceso a los aficionados que se empezaban a dar cita en el inmueble.
Los dos equipos tenían sesiones de bateo previo al juego, pero al conocerse la reprogramación, se metieron al clubhouse para retirarse y esperar este miércoles, que las condiciones cambien y puedan jugar el primero de la Serie del Rey a las 7:05 de la noche en el estadio Alfredo Harp Helú.