Histórico jugador de Xolos, se declaró culpable por tráfico de personas
Enríquez Arámbula, compareció este lunes ante una Corte en San Diego, California y fue allí donde se declaró culpable; podría alcanzar hasta cinco años de prisión
El histórico goleador de los Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez, se declaró culpable por el tráfico de personas hacia los Estados Unidos.
Según reporte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el pasado 11 de septiembre el jugador intentó cruzar en la garita de Otay, al pasar la revisión de rutina, los policías encontraron a dos mujeres que estaban cubiertas con sábanas oscuras.
Los primeros reportes marcan que Enríquez, negó conocer a las dos mujeres que se encontraban a bordo del vehículo e incluso, dijo no saber que las féminas estaban ahí.
En la declaración de ellas, mencionaron que les pidieron cerca de 18 mil dólares por cruzarlas, aunque no aseguraron que fuera el exjugador quién cobró el dinero.
Enríquez Arámbula, compareció este lunes ante una Corte en San Diego, California y fue allí donde se declaró culpable.
Será hasta el mes de diciembre cuando el jugador conozca la sentencia emitida por el juez, y que, según reportes, podría alcanzar hasta cinco años de prisión.