“Pato” O’Ward no oculta su felicidad al subir al McLaren de la F1
El piloto mexicano de la IndyCar, Patricio O’Ward, quien pertenece a la Escudería Arrow McLaren SP, probó este viernes el monoplaza del equipo de McLaren para la Fórmula 1.
“Pato” O’Ward no pudo evitar mostrar su felicidad al subirse al vehículo del británico Lando Norris y bromeó al asegurar que aunque su compañero tiene hombros más pequeños y piernas más largas, ambos tienen traseros del mismo tamaño.
Con 22 años de edad, “Pato” participará el próximo 14 de diciembre en el programa de jóvenes que estarán corriendo monoplazas de Fórmula 1 en el marco del Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que esta semana ha estado en capacitaciones técnicas en las oficinas centrales de McLaren.
El pasado mes de mayo, “Pato” apostó con el director de McLaren, Zak Brown, que si ganaba un premio de la IndyCar, como lo hizo en Texas, éste le daría la oportunidad de conducir uno de los dos vehículos de Fórmula 1 de la escudería, y así lo hizo el oriundo de Monterrey, Nuevo León.
“Un trato es un trato, Pato. ¡Vaya victoria! Te veo en Abu Dabi más adelante este año”, publicó en su momento Zak Brown, en sus redes sociales.