Padres de San Diego ficha a dos mexicanos de 17 años
Los peloteros juveniles Ángel Román Garza Cantú y Aldo Leija Villarreal, fueron confirmados como nuevos elementos de los Padres de San Diego de las Grandes Ligas de Beisbol.
En el caso de Ángel Román, se trata de un lanzador de 17 años de edad que perteneció a las Panteras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo desde el cual fue monitoreado, y ahora, su paso hacia Estados Unidos fue sellado con una firma.
“Con gran orgullo, compartimos que Ángel Román Garza Cantú, estudiante y jugador de béisbol de la Facultad de Ingeniería Mecánica firmó con los Padres de San Diego, equipo de la MLB”, publicó la universidad neoleonesa.
En tanto, los Sultanes de Monterrey destacaron que Aldo Leija Villarreal ya tuvo actividades en la Liga Invernal Mexicana, saliendo en cuatro encuentros, y con 17 años de edad, mantiene una velocidad de entre 88 y 90 millas por hora.
“Sultanes de Monterrey le desea el mayor de los éxitos a Aldo Leija, esperando verlo a futuro destacando en el beisbol de Ligas Mayores. Nuestra organización mantiene el compromiso de apoyar el desarrollo de la juventud y talento de nuestro país, fungiendo como el primer paso a cumplir la expectativa de tocar la élite del beisbol mundial”, escribió el club regio.