Oramas alza la mano para lanzar 1er juego de Olmecas en el nuevo Centenario ORSAN
El de Las Gaviotas dijo que por eso se presentó al mini camp del equipo, para ponerse a tono y ganarse el derecho
El tabasqueño Juan Pablo Oramas alza la mano para ser el primer pitcher abridor en el juego inaugural de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol en el nuevo parque Centenario ORSAN, cuando Olmecas reciba a Bravos de León.
En entrevista en Deportes en Flash, remarcó que por eso se presentó al mini camp del equipo, para ponerse a tono y ganarse el derecho de ser quien lance en el primer juego oficial del Centenario ORSAN.
“Lo importante es, no nadamás que te den la bola por ser tabasqueño, porque es un compromiso muy grande y por eso venimos temprano y poder tener la oportunidad y no sea nadamás de darte la bola por ser la imagen del equipo, no; creo que me la estoy ganando a pulso y porque quiero que la gente se lleve un buen sabor de boca ese día y en un juego inaugural en un estreno de un estadio, sería algo increíble”, explicó Oramas.
Además, mencionó que ya conoce el nuevo estadio y que se vislumbró en la loma de los disparos el próximo 25 de abril.
“Claro que sí, ya me paré en la loma, ya me vi; es algo increíble, es un parque similar al de los Tigres de Quintana Roo, pero este está más chingón, y la verdad que sí se siente padre porque ya me tocó verlo desde abajo y desde la parte de arriba”, sentencio.