Olmecas jugarán sin público hasta que semáforo pase a verde, confirma gobernador
Señaló que lo mismo ocurrirá en el caso de Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX, quienes reveló, le han solicitado que se dé ingreso moderado de aficionados.
“Si estamos luchando todos los días haciendo el exhorto a que no tengamos reuniones públicas, a que evitemos los festejos; la lucha es contra la difusión familiar y tiene que caernos el 20 a todos, pues no podemos nosotros propiciar que, aunque fuese el 20 por ciento haya público en el estadio de béisbol, aunque se tomen todas las medidas de higiene,- Es decir que aun y cuando se permita en Tabasco, ¿no se va a permitir?-, Estos momentos no, cuando estemos en semáforo verde hablamos-, ¿Ni en amarillo habrá público en el béisbol?-,– No, en Tabasco no.
“En el futbol nos hicieron el planteamiento, pero es la misma situación. Tampoco habrá, no hemos podido evolucionar el semáforo”, aseveró.
Es de mencionar que la temporada pasada en la LMB fue suspendida ante la pandemia de Covid-19.
Contrario a lo ocurrido en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se celebró en su edición 2020, incluso en algunas sedes, con presencia de público en las tribunas.