Ofrecen recompensa para dar con asaltantes de Rubens Sambueza
El atacante de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, fue asaltado a mano armada en su visita a Colombia, luego de acudir a visitar a su hermano, junto a su esposa e hijos.
A través de redes sociales, han circulado videos del atraco, que ocurrió mientras el veterano centrocampista se encontraba en una camioneta junto al resto de su familia, ante lo cual, fue interceptado por un sujeto que lo abordó ‘a pie’, en tanto que otro se encontraba esperando en una motocicleta para huir.
De acuerdo al relato de Fabián, hermano de Rubens, al intentar evadir al delincuente, éste se puso más nervioso y amenazó con matar a toda la familia, por lo que al final decidieron cooperar.
Los hechos, que ocurrieron el miércoles pasado, ya generaron una respuesta de la policía de Barranquilla, Colombia, que ofreció una recompensa de 10 millones de pesos colombianos (unos 55 mil pesos mexicanos) para dar con los delincuentes que se llevaron un rolex, un anillo de oro, y carteras.
“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, informó la Policía en un comunicado.