“No jugué porque tengo COVID”, aclara Chuy Corona
Luego de la goleada que recibió el Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta ante Pumas, el portero titular del equipo, José de Jesús Corona, reveló que no fue llamado al partido debido a que se contagió de COVID-19.
Por ello, el joven arquero, Sebastián Jurado, fue quien entró en el 11 inicial del entrenador Robert Dante Siboldi, que fue duramente criticado por no considerar a Corona, por lo que Chuy salió a dar una explicación:
“Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarles de mi situación por la cual no pude apoyar al equipo. Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100%, además que nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo, lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido”, explicó el ex portero de la Selección Mexicana.
Al respecto, ni la Directiva ni el entrenador del Cruz Azul han pronunciado algún comunicado al respecto, pese a que es parte del protocolo de la Liga MX informar sobre posibles contagios.