NFL prevé plan B si California no puede albergar el Super Bowl LVI
Pese a que la NFL está firme con el SoFi Stadium de California como sede del Super Bowl LVI del domingo 13 de febrero, no descartan tener un plan B si la pandemia de coronavirus no les permite desarrollar el evento.
Así lo dio a conocer el vocero de la NFL, Brian McCarthy, quien recordó que este plan de contingencia se planea por default, por lo que diversos clubes han accedido a “prestar” sus estadios en caso de ser necesario.
“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero (sin embargo), nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas”, explicó McCarthy.
Sin embargo, recalcó que se tiene la intención de que se desarrolle el Super Bowl en Los Ángeles, aunque medios en los Estados Unidos han reportado que el estadio sustituto considerado podría ser el AT&T en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas Cowboys.