Neymar sufre dura lesión de tobillo; se le gira 90 grados
El París Saint-Germain sigue intratable en la cima de la Ligue 1 de Francia, y este domingo elevó la diferencia de puntos con respecto al Rennes que se encuentra en el segundo lugar, pero pagando un costo muy caro.
Y es que cuando corría el minuto 83, Neymar intentó hacer una gambeta, ocasionando que su tobillo izquierdo se doblara 90 grados, lo que pudo haberle provocado, en el mejor de los casos, un esguince de segundo grado.
Luego de la acción, el delantero brasileño cayó al suelo y, desconsolado, pidió la entrada de las asistencias, con lágrimas en los ojos.
“Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte”, publicó horas después en sus redes sociales.
Al respecto, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, consideró que las imágenes que circularon eran impresionantes, pero que podrían ser más espectaculares que la lesión en sí, por lo que dijo esperar tener de vuelta a Neymar con prontitud.