Multan a James Harden por asistir a fiesta pese a COVID
La figura de los Rockets de Houston, James Harden, fue sancionado por parte de la NBA, debido a que volvió a violar los protocolos establecidos para evitar brotes de COVID-19 en el baloncesto de los Estados Unidos.
De acuerdo a la NBA, Harden deberá pagar 50 mil dólares (un millón de pesos), por “violar los protocolos de salud y seguridad de la Liga”, ya que asistió a una fiesta privada en medio de la pandemia esta misma semana, lo que fue ventilado en un video en redes sociales.
Por esta situación, la Asociación Nacional de Basquetbol decidió suspender el primer partido de temporada de los Rockets de Houston, que se enfrentarían el pasado miércoles ante los Oklahoma City Thunder.
“El inicio de temporada de los Houston Rockets (…) contra el Oklahoma City Thunder se pospuso de acuerdo con los Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA”, se limitó a publicar el equipo texano.
Esta no es la primera ocasión en la que James Harden protagoniza un escándalo de este tipo, ya que desde noviembre lleva asistiendo a fiestas y reuniones en diferentes ciudades de Georgia y Nevada, sin respetar las medidas sanitarias.