Muere joven piloto mexicano de la serie NASCAR en accidente automovilístico
El joven de 17 años de edad, viajaba con su hermano, Max Gutiérrez
El piloto mexicano de la serie NASCAR y Trucks México Series, Federico Gutiérrez Hoppe, perdió la vida la madrugada de este lunes en un accidente automovilístico en el Estado de México.
Medios nacionales informaron que el joven de 17 años de edad viajaba con su hermano, Max Gutiérrez, de 20 años de edad, también piloto NASCAR, cerca de Valle de Bravo, cuando chocaron contra una camioneta.
En el lugar de los hechos, “Fico” como era conocido en el medio deportivo, fue declarado muerto, en tanto que Max fue trasladado en helicóptero a un hospital en la Ciudad de México, donde ya se reporta estable.
A través de la cuenta de twitter el joven, la familia Gutiérrez Hoppe agradeció los mensajes de apoyo y la comprensión que se tiene en estos momentos difíciles para ellos por la pérdida de su hijo.
Asimismo, invitaron a acompañarlos a la misa para despedir a “Fico”, cuyos restos descansarán en el panteón Jardines del Pedregal.
Por su parte, NASCAR México envió un mensaje de condolencias a la familia por el sensible fallecimiento del joven piloto.
Short Link: https://is.gd/pTsMMI