MLS regresará el 3 de abril en su temporada 2021
- Juan Pablo Sibilla
- Enero 26, 2021 - 08:54 p.m.
- DEPORTES
![MLS regresará el 3 de abril en su temporada 2021 MLS regresará el 3 de abril en su temporada 2021](https://www.xevt.com/images/tnfocus/0/0/900/400/2021/01/26/j3.jpeg)
La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, dio a conocer que el próximo 3 de abril arrancará su temporada 2021 con 27 equipos registrados.
A través de un comunicado, la liga del país vecino del norte explicó que, en esta ocasión, cada equipo disputará un total de 34 partidos, tras la inclusión del Austin FC, el único nuevo club para esta temporada.
Por ello, se notificó a los equipos que podrán regresar a la pretemporada de entrenamientos el próximo 22 de febrero, a partir del cual tendrán seis semanas de prácticas.
El 19 de noviembre está programado como el día en el que comenzarán las eliminatorias, y el 11 de diciembre siguiente, el partido para ganar el campeonato.
“De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la MLS, los jugadores deberán ponerse en cuarentena y realizar entrenamientos individuales al informar a sus clubes para el inicio de la pretemporada”, añadió la MLS.
Comentarios