Mike Tyson habría rechazado pelear contra Evander Holyfield
La tercera pelea entre los exboxeadores Mike Tyson y Evander Holyfield, estuvo a punto de ser pactada para desarrollarse el próximo mes de mayo, sin embargo, los agentes de ambos Pesos Pesados no llegaron a un acuerdo por la negativa de Mike.
De acuerdo al propio promotor de Holyfield, la pelea ya estaba asegurada entre estos dos archirrivales para el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium, Florida, casa de los Delfines de Miami de la NFL, pero de un momento a otro, Tyson prefirió rechazar la oferta de 25 millones de dólares puesta sobre la mesa.
“Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo”, escribió Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield.
Agregó que las negociaciones duraron meses, logrando pactar un acuerdo que parecía inminente, con el aval del estadio en Florida, sin embargo, “las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield”.
El año pasado, Tyson regresó al cuadrilátero a los 54 años de edad, contra Roy Jones, después de haberse retirado el 11 de junio de 2005, tras una pelea contra Kevin McBride.