México no podrá sustituir al “Chucky” Lozano: Concacaf
Luego de la dura lesión que llevó al hospital a Hirving “El Chucky” Lozano durante el partido contra Trinidad y Tobago, la Concacaf negó a la Selección Mexicana la posibilidad de sustituir al atacante del Napoli por otro futbolista.
De acuerdo a una versión recogida por el medio deportivo ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) habría hecho todo lo posible para dotar de algún refuerzo a Gerardo “El Tata” Martino, pero la exigencia no prosperó.
Y es que de acuerdo a la normatividad vigente en Concacaf, un futbolista no puede ser sustituido por lesión, una vez que inició el torneo de Copa Oro.
En todo caso, la sustitución podría darse solo 24 horas antes del arranque de la competición, antes del partido inaugural de la selección en cuestión, con previa autorización y valoración médica de por medio de la Concacaf.
Ayer lunes pasado el presidente de la FMF, Yon de Luisa, ventiló que “Chucky” tuvo que recibir 40 puntos sobre el rostro, luego que el defensa de Trinidad y Tobago, Alvin Jones, lo empujara, ocasionando que perdiera el conocimiento tras chocar con el portero Marvin Phillip.