Memo Ochoa se estrena como inversionista en incubadora de videojuegos
Luego de consolidarse como un gamer en Call of Duty War Zone, el portero de la Selección Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa, decidió invertir en una empresa de videojuegos establecida en Silicon Valley, California.
Se trata de la marca Altered Ventures, incubadora de negocios electrónicos como videojuegos, en la cual, el cancerbero del América entrará con un capital de un millón de dólares en proyectos latinoamericanos:
“Estoy muy emocionado porque siempre he sido fanático de los videojuegos. Siempre he seguido los avances tecnológicos. Me ilusiona mucho estar en este fondo. Se vienen cosas espectaculares. Creo que es el momento justo para participar, para dar un empujón a la tecnología, realidad virtual, metaversos, incubar aplicaciones, muchísimas cosas padrísimas”, comentó Memo.
Además, reconoció que desde pequeño se interesó por el mundo de la tecnología, y con el crecimiento de este mercado, además del entretenimiento, va a tratar de aportar en la innovación con su inversión.
El fundador de la empresa, Mario Valle Reyes, estimó que “se aproxima una revolución muy parecida a la que vivimos en los 80s con las PC, el boom de Internet en los 90 o el crecimiento masivo en plataformas móviles desde 2007. Los videojuegos serán la punta de lanza de la revolución llamada Metaverso, y ahí estaremos para apoyar a sus emprendedores en Latinoamérica y en todo el Mundo”.