Mahomes será operado tras el Super Bowl
Dos días después de haber sido derrotados en la Final de la NFL, el equipo médico de los Jefes de Kansas City, habrían sugerido a su mariscal de campo, Patrick Mahomes, realizarse una intervención quirúrgica para solucionar un problema en un dedo del pie.
Por ello, Mahomes ingresará este mismo miércoles a cirugía, esperando que se recupere durante el receso de actividades, y que pueda regresar al 100 por ciento a sus actividades en verano, hacia julio.
“No puedo decir que el dedo fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello. Siempre que juegas al fútbol americano, debes lidiar con lesiones”, comentó Mahomes a medios de comunicación, tras perder el Super Bowl contra los Bucaneros de Tampa Bay.
Desde que llegó a la titularidad en los Jefes de Kansas en 2018, la carrera de Mahomes ha tenido un ascenso tal que, tras ganar el Súper Tazón LIV, su equipo decidió renovar su contrato por 10 años a cambio de 503 millones de dólares, lo que lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo.