Ligue 1, en contra de jugar con 22 equipos
Luego de que el gobierno de Francia se pronunciara porque la Ligue 1 de futbol se juegue con 22 equipos en lugar de 20, debido a los que no descendieron tras la cancelación de la temporada 2019-2020, los directivos de este deporte se pronunciaron en contra de esta medida.
Así lo dio a conocer la Asamblea General de la Liga de Futbol Profesional de Francia (LFP), lo que implicaría que los equipos Amiens y el Toulouse, podrían pasar a la Segunda División, tras terminar en el sitio 19 y 20, respectivamente, de la Clasificación General.
Como respuesta, el Amiens argumentó que, con 10 partidos que quedaron pendientes de jugarse, con solo ganar dos de ellos, pudo haber salido de zona de descenso, mientras que, en el caso del Toulouse, este sí necesitaría 14 puntos más, para empatar al lugar 18 de la Tabla General.
La determinación del gobierno de Francia, aceptada por la Liga de Futbol Profesional, también permitió que el Paris Saint-Germain se hiciera del título de la Ligue 1, con el que, además del equipo parisino, el Marsella y el Stade Rennais accedieron a zona de Champions League, y el Lille y el Niza, a la Europa League.