“Les tapamos la boca”, responde Alfaro a críticos del partido de Chivas
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presumió que, tras la realización del partido entre Chivas y América de los Cuartos de Final de la Liguilla MX, se “taparon bocas”, al registrarse orden y respeto entre los aficionados que acudieron al estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado.
Un video publicado a través de sus redes sociales, Alfaro Ramírez, quien portaba una playera del conjunto rojiblanco, celebró que el equipo de Jalisco venciera al América, y que los espectadores del estadio siguieron los lineamientos dictados, tanto por el Gobierno del estado, como del Club Deportivo Guadalajara.
El mandatario estatal, quien fue criticado por aprobar que el estadio Akron abriera sus puertas a los aficionados, aseguró que los jaliscienses le taparon la boca a quienes los juzgaron.
“No pude ir al estadio, pero aquí desde mi casa con mis hijas, las Chivas nos dieron una gran alegría y la gente hoy en el estadio y todo el operativo que hicimos junto con la directiva, dio extraordinarios resultados, el operativo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla con la sana distancia, logramos minimizar el riesgo y vivir una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad a todos los que somos aficionados al futbol. Felicidades a todos los muchachos, al club por el orden con el que se hicieron las cosas y una vez más Jalisco con hechos, con resultados y trabajo, tapamos bocas y seguimos hacia adelante para recuperar la esperanza de que viene un mejor futuro”.