Lando Norris gana el GP de Australia; Verstappen termina 2do

Liam Lawson no pudo terminar la carrera

Lando Norris gana el GP de Australia; Verstappen termina 2do

McLaren arrancó con el pie derecho el calendario de la Fórmula 1 en 2025, luego de que Lando Norris se llevara el primer lugar del Gran Premio de Australia que se corrió este fin de semana.

El británico fue el primero en cruzar la meta, agenciándose así la carrera del año. En segundo lugar, estuvo Max Verstappen, de Red Bull, y en tercero George Russell de Mercedes para cerrar el podio.

Para el piloto automovilístico fue una gran participación, ya que todo su equipo estuvo al tanto de las situaciones que vivió, arrancando así de buena manera. La escudería pretende terminar en el primer sitio del Campeonato de Constructores.

El segundo piloto de Red Bull, Liam Lawson, no pudo terminar la carrera debido a contratiempos que sufrió durante la competición. Para el grupo austriaco no es una buena señal.

Short Link: https://is.gd/yHh9k8