"La afición tiene derecho a abuchear": Diego Cocca
Jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez, fueron duramente tratados por la afición
- Juan Pablo Sibilla
- Marzo 27, 2023 - 11:15 p.m.
- DEPORTES
!["La afición tiene derecho a abuchear": Diego Cocca "La afición tiene derecho a abuchear": Diego Cocca](https://xevt.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2023/03/28/captura-de-pantalla-2023-03-27-a-las-231905-be3514f0-focus-min0.16-0.41-900-400.png)
El nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, justificó que la afición nacional decida abuchear a algunos de los jugadores convocados para el partido frente a Jamaica, aunque dijo confiar en que puedan revertir la situación con resultados.
Y es que durante el partido del domingo frente a la selección caribeña, jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez, fueron duramente tratados por los seguidores del Estadio Azteca, ya sea por su desempeño o porque exigen un cambio generacional.
"Tienen derecho a decir lo que quieran. Nosotros estamos fuertes, convencidos de trabajar y seguir este camino. Si Dios quiere, con los resultados, la forma de juego y el trabajo, esperamos que la gente nos pueda apoyar".
El entrenador argentino dijo que cuando las cosas cambien y funcionen correctamente dentro de la cancha, la afición comenzará a alentar a los futbolistas: "sería maravilloso", concluyó.



Short Link: https://is.gd/Sr2T1a
Comentarios