Jugadores de Querétaro han recibido amenazas de muerte: Cristante
Horas después de que se presentaran los actos de violencia en el Estadio “La Corregidora” de Querétaro, los jugadores de los Gallos Blancos comenzaron a recibir amenazas de muerte, que los podrían obligar a dejar el club.
Así lo dio a conocer el director técnico de los Gallos, Hernán Cristante, quien informó que sus futbolistas no están tranquilos, pues sus esposas les han pedido irse del estado pese a que no hicieron nada malo e incluso abrieron las puertas de los vestidores para resguardar a algunas familias.
“Hoy hay un plantel sensible, con temor, con amenazas, cuando el plantel no estuvo involucrado en los actos de violencia, ni incitando a que estas cosas pasaran”, lamentó el entrenador.
Cristante consideró que “no sería extraordinario” que alguno de sus jugadores pidiera su salida del Querétaro, equipo que consideró “está quebrado emocionalmente”.
Al final, el estratega pidió a las autoridades tomar cartas y que se dé con los responsables, aunque reconoció que podría ser un procedimiento tardado, debido a la cantidad de personas que se vieron involucradas en los actos de violencia.