Jugador del Spartak de Moscú ha sido procesado por importar más de una tonelada de cocaína

La acusación de un posible homicidio, no procedió al no encontrar pruebas contundentes de los hechos

Jugador del Spartak de Moscú ha sido procesado por importar más de una tonelada de cocaína

Quincy Promes, jugador del Spartak de Moscú, fue procesado por su participación en la importación de cerca de mil 300 kilos de cocaína.

Aunque las indagatorias duraron cerca de tres años, hay pruebas contundentes que implican al jugador en colaboración activa del cargamento que partió de Bélgica en 2020.

Fueron dos embarcaciones las que interceptaron y desde un principio vincularon al jugador activo en cada una de ellas; la primera fue por 650 kilos y la segunda por 713.

Las dos embarcaciones, en caso de llegar a su destino, podrían llegar a costar cerca de 75 millones de dólares, según lo expuesto por la policía belga.

Será el próximo lunes 05 de junio cuando se presente ante la policía para rendir su declaración del caso, acompañado de su abogado.

Además de eso, también estaría enfrentando otra acusación que en un principio se había descartado; en 2020, en el mes de julio, el futbolista, habría apuñalado en la rodilla a un primo.

La acusación de un posible homicidio, no procedió al no encontrar pruebas contundentes de los hechos por el jugador, por ello se declinó, pero esta, se retomará.

Short Link: https://is.gd/ZKuVen