Jugador del Luton se desmaya en pleno partido de fútbol tras paro cardíaco
Tom Lockyer se encuentra estable luego de ser llevado a un hospital
Momentos de incertidumbre si vivieron en el partido de fútbol entre el Bournemouth y el Luton, cuando el capitán del equipo visitante cayó desmayado en pleno juego.
Fue al minuto 59´ cuando Tom Lockyer cayó al césped sin ninguna explicación, por lo que los jugadores cercanos a él acudieron a ayudarlo mientras pedían la intervención de los servicios médicos para atenderlo.
Horas más tarde, el equipo confirmó que se trató de un paro cardíaco, pero que el jugador se encuentra estable luego de llevarlo a un hospital, donde estará bajo revisión las próximas horas.
"Nuestro personal médico confirma que el capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos al equipo médico de ambas partes. Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar que está estable y actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama", informó el Luton a través de X.
El partido fue suspendido con el marcador 1-1.