Jorge Campos no descarta incursionar en política
El ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, ventiló que ha tenido acercamientos con personajes políticos que le han ofrecido una candidatura en su estado natal, Guerrero.
Durante una entrevista con Javier Alarcón, Campos aseguró que nunca en la vida ha descartado ningún trabajo, por lo que tampoco niega la posibilidad de incursionar como funcionario público, a como lo hace su amigo y ex compañero de Selección, Cuauhtémoc Blanco, como gobernador de Morelos.
“He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado bien si voy a hacer algo o no, de repente me motivo, de repente no, no soy la persona que pueda arreglar este mundo, pero Acapulco o Guerrero, a lo mejor lo logro con asesores. Es difícil, pero nunca hay que decir no a nada, porque luego se te da vuelta todo. Lo voy a seguir pensando. Y claro que iría a ganar, ya si pierdo, es por error de la defensa”, externó.
Otros precedentes de futbolistas en política son el ex arquero del América, Adolfo Ríos (Morena); el del Cruz Azul, Pablo Larios (Movimiento Ciudadano); el ex mediocampista de Pumas, Manuel Negrete (PRD), y el más exitoso, Cuauhtémoc Blanco, gobernador por el Partido Encuentro Social, en Morelos.