Joao Maleck ofrece disculpas a afectados y no cierra puertas al Atlas
Tras pagar 3 millones de pesos de fianza y así salir del Penal de Puente Grande, Jalisco, el futbolista Joao Maleck, habló con medios de comunicación donde ofreció una disculpa pública a las familias de las dos personas que fallecieron en el accidente automovilístico que protagonizó.
El exfutbolista de Santos Laguna y del Sevilla, aseguró que se encuentra “muy arrepentido” de sus acciones que lo llevaron al choque el 23 de junio de 2019, y que al salir de prisión, está más motivado que nunca, tanto en lo futbolístico como en lo personal y social.
“Ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas. Entró un Joao al penal y salió otro. Estoy muy arrepentido por lo que pasó, ahora tengo más compromisos con la sociedad y con las familias y sin duda salgo más motivado que nunca. Dios me dio una segunda oportunidad. Ahora voy con mi familia que estuvo siempre”.
Por otra parte, Joao recordó que su contrato con Santos sigue vigente, aunque este club ya no requiera de sus servicios, por lo que ha trascendido la opción de que el Atlas de Guadalajara busque ficharlo, ante lo cual, dijo que no cerraría la puerta a esta institución.
Lo único que sí descartó a priori, es la posibilidad de jugar en el futbol extranjero, debido a su libertad condicional.