Inicia Fidel Kuri acciones legales contra Femexfut por desafiliación del Veracruz
El dueño de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, informó que ya inició las acciones legales para, cuando menos, recuperar recursos económicos que le cobró la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Kuri, quien también fue diputado federal por el PRI, acusó a la Femexfut de cometer “agravios en contra del Club y de la Afición de Veracruz”, por lo que ya interpusieron los procedimientos de Ley para que se realicen investigaciones, y se determine la responsabilidad “de cada uno de los implicados”.
A través de un comunicado, el dueño del Veracruz dio a conocer que lo anterior, se debe a que las “discrepancias” en cobros que le pidieron a los Tiburones ocasionaron su desafiliación, por falta de recursos.
Cabe recordar que el equipo escualo, llegó al grado de no pagarle a sus jugadores y jugadoras, así como a su personal administrativo y operativo, hasta seis meses de sueldo, por lo que, en noviembre la Femexfut tuvo que poner recursos de un fondo para solventar los adeudos.