Hubiera preferido estar yo del otro lado: Joao Maleck
El nuevo jugador del Cafessa Jalisco de la Liga Premier del futbol mexicano, Joao Maleck, reconoció que hubiera preferido ser él quien hubiera fallecido en el accidente que protagonizó, y no la pareja de recién casados conformada por María Fernanda Álvarez y por Alejandro Castro.
Durante una entrevista con la televisora TUDN, Maleck se sinceró respecto al tema que lo tuvo encarcelado por un año y medio, y reconoció que no solo fue su error, sino su responsabilidad.
Ante la historia que le tocó vivir, Joao Maleck, ahora exjugador del Santos Laguna, prometió ayudar a muchos jóvenes, además de ser un deportista modelo de superación.
“Fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera. Sé que fue mi responsabilidad, fue un error. Sinceramente hubiera preferido cambiar la moneda, que me hubiera tocado estar a mí del otro lado, porque es algo muy duro. En las audiencias prometí que tenía mucha a gente por ayudar, y que puedo ser un ejemplo de superación. A mi mamá le prometí que saldría siendo una mejor persona, algo que es más importante que ser un mejor futbolista”.
En esta entrevista, Maleck también consideró que su madre fue un pilar para aguantar, no solo el encarcelamiento, sino también los señalamientos de “asesino” que se hacían en redes sociales, y por parte de la madre de la fallecida.
Finalmente, el futbolista de 21 años de edad, ventiló que nunca pensó en el retiro como profesional.