Hijos de Maradona ponen en subasta jerseys, coches y la casa del exfutbolista
La casa de subastas Adrián Mercado, ventiló que este domingo los aficionados del futbol, y particularmente de Diego Armando Maradona, tendrán una oportunidad para hacerse de algunos de los bienes que pertenecieron al legendario deportista.
El dueño de esta empresa de licitaciones explicó que el evento se llevará a cabo de manera virtual, para que coleccionistas e interesados de todo el mundo tengan la oportunidad de participar, a partir de las 8:00 de la mañana (tiempo de México).
Algunos de los productos son camisetas autografiadas, jerseys que utilizó en partidos icónicos, así como un auto BMW de 225 mil dólares que fue firmado por “El Pelusa”, y hasta una casa que, en su momento, Maradona regaló a sus padres en Buenos Aires, con valor inicial de 900 mil dólares.
Adrián Mercado ventiló que las ganancias irán para los hijos de Maradona, que presentan diversas deudas que podrían solventar con la subasta de estos 87 lotes.
“Se pusieron de acuerdo y se pudo llevar adelante con este enfoque de evento para poder recaudar. Esto es solamente para pagar gastos. Hay muchas cosas con valor afectivo, muchas”, declaró el dueño de la casa de subastas.