Guardado se despide del Betis y entrega gafete de capitán
Mañana será homenajeado en Villamarín
Luego de darse a conocer que Andrés Guardado regresa a la Liga Mx, como un acto institucional, el Real Betis Balompié organizó una despedida íntima del club con el jugador, donde le dieron las gracias por los seis años en el equipo.
En su participación, Guardado hizo la entrega del gafete de capitán a Nabil Fekir, y declaró que la despedida no es para siempre, pues confía que, en algún momento, se reencontrará con el club porque dijo, "Ya es betico".
"Que la gente espero que cuando se acuerde de mí en unos años, diga "Andrés Guardado es uno de los nuestros" porque yo me siento así, soy Betico de toda la vida, quiero mucho al club, quiero mucho a la ciudad y a la afición, no es fácil para mí tomar esta decisión por todo lo que representa, y lo repito, esto no es un adiós sino un hasta luego, estoy seguro, muchas gracias por todo" dijo Guardado.
El acto fue celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde estuvieron reunidos directivos del club, así como jugadores del equipo.
Será este domingo la despedida en grande del jugador, pues el equipo tiene preparado un homenaje en el Estadio Benito Villamarín, para que la afición se pueda volcar a desearle suerte y éxito al mexicano que regresa a su país.