Garrochista francés pierde tras derribar transversal de manera insólita
Derribó de una manera muy inusual la barra que debía librar
Los Juegos Olímpicos que se disputan en París, Francia, han dado muchos momentos históricos, únicos y sin duda virales, desde celebraciones, hasta pedidas de matrimonio.
Este sábado se vivió uno de esos momentos que, en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales, cuando el representante de Francia en salto de garrocha o pértiga, como también se le conoce, derribó de una manera muy inusual la barra que debía librar.
Anthony Ammirati, de 21 años de edad, se encontraba buscando su pase a la final y luego de haber superado los saltos de 5.40 y 5.60 metros de altura, tenía que rebasar la transversal a 5.70 metros, pero no pudo lograrlo en ninguno de sus tres intentos.
Sin embargo, en uno de ellos, el atleta francés golpea con sus rodillas la barra sin derribarla, pero al terminar de cruzar, sus genitales se atoran con ésta y la tira.
El video de la repetición se ha hecho viral en redes sociales y ha hecho que el francés gane muchos fans, incluso su número de seguidores en Instagram se disparó a más de 30 mil en un corto tiempo.
De esta manera, Ammirati se despidió de sus primeros Juegos Olímpicos al no alcanzar los 5.70 metros que le daban el boleto a la final, terminando en la posición 15.
Short Link: https://is.gd/JLmuub