Ganan Tomateros de Culiacán la Liga Mexicana del Pacífico; derrotan 7-6 a Naranjeros de Hermosillo
Los Tomateros de Culiacán se hicieron con el título de la Liga Mexicana del Pacífico al ganar 7-6 a Naranjeros de Hermosillo.
En la décima entrada los Tomateros lograron el bicampeonato y con ello su decimotercer trofeo; ahora representarán a México nuevamente en la Serie del Caribe.
La primera carrera de la noche fue de Hermosillo, pero la segunda entrada fue la revelación de Tomateros con el efectivo Michael Wing y su sencillo que anotó Joey Meneses, al que le siguió otro producido por Alexis Wilson, y Yoelkis Gubert empujó dos más para que la pizarra quedara 4-1.
No obstante, Naranjeros no se achicó y disminuyó la ventaja sacrificando a Jasson Atondo, con la que anotó Rolando Acosta para el 4-2.
Pero Castillo volvió a adelantar a Culiacán 5-2 en el tercer capítulo. Ya en el quinto episodio, otro sacrificio de Jesse Castillo permitió la carrera de Joey Meneses para aumentar la ventaja 6-2.
No obstante, Hermosillo logró una carrera de Atondo en esa misma entrada.
En el séptimo inning, el Naranjero Isaac Paredes pegó un tablazo de tres carreras para empatar 6-6, que se extendió hasta la novena entrada y obligó a extrainnings.
En el décimo, Tomateros sorprendió con un cuadrangular de Jesse Castillo para anotar la de la ventaja definitiva 7-6 y dar el título a los de Culiacán.