Franck Ribéry revela que casi le amputan una pierna tras infección en cirugía

Estuvo 12 días en urgencias en un hospital de Austria

Franck Ribéry revela que casi le amputan una pierna tras infección en cirugía

El exfutbolista, Franck Ribéry, reveló que al final de su carrera es tuvo a punto de perder una pierna, tras adquirir una infección durante una cirugía.

El francés mencionó que debido a las lesiones que sufrió en su vida profesional, se operó de la rodilla para poder continuar su vida sin mayores complicaciones.

"Me dolía cada vez más la rodilla. Ya no entrenaba entre partidos, sino que me recuperaba para cuidarme. Me operaron en Austria. La operación salió bien, con una placa insertada. Pero sufrí una infección grave casi cinco meses después" dijo.

Tras ello, explicó que sufrió una infección que lo llevó a volver a internarse para ser tratado y poder salvarle la pierna; mencionó que fueron los momentos más complicados que ha tenido al momento, además de su accidente a temprana edad que lo dejó con cicatrices en la cara, pero del cual no recuerda mucho.

"Me quitaron la placa, pero la infección me había carcomido. Era tan grave que tenía agujeros en la pierna. Había contraído estafilococos. Estuve 12 días en urgencias de un hospital en Austria. Tenía mucho miedo. Podrían haberme cortado la pierna", finalizó.

Short Link: https://is.gd/J6lp6z