Federer reconoce que su futuro en el tenis “es incierto”
Ante las especulaciones sobre su posible retiro, este viernes, el tenista suizo Roger Federer reconoció por primera vez que su futuro en el deporte es “incierto” y el principal motivo es la recuperación de su rodilla.
Durante una entrevista en Suiza, el considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, explicó que, tras sus dos operaciones de rodillas, ha tenido que pausar sus actividades.
Por ejemplo, “después de Wimbledon, primero tuve que dejar que todo se resolviera”, dijo, por lo que adelantó que la próxima semana tendrá una reunión con sus doctores para que le den certeza sobre su futuro.
“Si antes tenía una espalda bloqueada, dos días y todo volvía a estar bien. Hoy pueden ser dos semanas. Tienes que tener más paciencia con el dolor, contigo mismo, con la vuelta a las pistas. Al mismo tiempo, recuerdas con alegría lo conseguido”, asintió el 20 veces ganador de Grand Slams.
Finalmente, Roger relató en la entrevista que solía ver a las personas de 40 años en este deporte como gente “súper vieja”, sin embargo, cayó en cuenta que ya es uno de ellos.