Exhiben de nuevo a Florentino; ahora critica a CR7 y Mourinho por ‘malcriados’
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue exhibido en un nuevo episodio en el que habla mal de algunos jugadores y miembros del equipo merengue, ahora cargando contra Cristiano Ronaldo y el exentrenador, José Mourinho.
Nuevamente el diario español, ‘El Confidencial’, ventiló este audio donde Florentino llama “imbécil” al histórico delantero del Real Madrid, mientras que a Mourinho lo califica de “malcriado”.
El dirigente del Real Madrid explica que nadie puede contener las acciones y la arrogancia, tanto de Cristiano Ronaldo, como de ‘Mou’, quienes, pese a ganar una cantidad importante de dinero, podrían tener mejores contratos, de dar una mejor cara a los medios de comunicación.
“Pero si está loco. Es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. Mendes no manda nada sobre ellos, pero nada, nada, cero patatero, no le hacen ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante que le cae mal a todo el mundo”, dijo en su momento Florentino.
De acuerdo a la publicación, los audios se habrían dado en una reunión privada en octubre de 2012, en los que también lamenta que el agente de CR7, Jorge Mendes, no pueda hacer algo por controlar el ego de su cliente.
Apenas el martes pasado, el diario El Confindencial publicó los primeros audios de Florentino Pérez, donde afirma que Raúl González Blanco e Iker Casillas, son las grandes estafas del Real Madrid, critica a Ronaldo Nazario como un futbolista de media talla, aunque sí destaca la labor de Luis Figo, David Beckham y de Zinedine Zidane.
Como respuesta, el presidente del Real Madrid había contestado que las publicaciones eran una venganza por la creación de la Superliga.